jueves, 19 de junio de 2014

Repostería creativa que he realizado

Hola a todos
Ya se que llevo muchos meses sin escribir pero es que he estado muy liada con pedidos, con un curso que he estado haciendo de repostería creativa que ayer me dierón mi diploma y como no con mi hija pequeña.
Ahora os voy a enseñar unas cuantas tartas, cupcakes y galletas que me han pedido.
Espero que os gusten y que conteís conmigo para haceros cualquier postre.
Tarta costurero: Era de bizcocho de fresa y crema de frambuesa.
Tarta de mariposas de comunión: Eran los dos pisos de bizcocho de fresa y crema de frambuesa.
Tarta Pocoyo cumpleaños: Era el piso de abajo de bizcocho de fresa y crema de frambuesa, y el de arriba era de bizcocho de chocolate y crema de fresa.
Cupcakes día de la madre: Eran de bizcocho de chocolate y crema de fresa.
Tarta mariposa bautizo: Bizcocho de chocolate y crema de fresa.
Tarta de hora de aventuras: Era de bizcocho de chocolate y crema de menta.
Tarta ordenador: Era de bizcocho de chocolate, relleno de nata sabor a menta y con cobertura de chocolate.
Brujita decorativa de fondant.
Esto es parte de lo que he ido realizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario