miércoles, 15 de mayo de 2013

Tarta del dia de la madre

Hola buenas tardes a todos.
Soy Ana ayer hice una tarta de dos pisos a mi suegra por el día de la madre ya que en Perú es el segundo domingo del mes y como estuve con lo de la feria no pude hacérselo.
Aunque estaba muy cansada de el ajetreo del día me puse a realizar la tarta. Lo bueno de que me guste tanto cocina y sobretodo repostería es que me relaja mucho y al final acabo estando más descansada aunque parezca irónico.
Espero que os guste y que sepáis que en algún momento si queréis una tarta parecida podéis llamarme al 655837481 y os haré un presupuesto.
Esta tarta al ser de dos pisos y pequeña el precio seria de 25€.
Los ingredientes son:
  • Harina
  • Azúcar
  • Huevos
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Neskui de fresa
  • Yogur
  • Chocolate negro
  • Pasta de flores
  • Conguitos
Tarta de chocolate


 
Espero que os guste el tipo de tarta y que queráis que os haga alguna.
Me suegra ya la ha probado y le ha encantado que ha dicho era solo suya y que nada se la comiera que si eso cuando volviera les daba un trocito, como sera que le a encantado para decir eso, ya que ella siempre reparte todos sus postres jajajja.
Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario